OUTSOURCING FINANCIERO

 

1. Asesoramiento financiero permanente

 

Ponemos a disposición de la Alta Dirección, o de los dueños de la compañía, un equipo de expertos para prestar en todo momento el asesoramiento financiero requerido. Ayudamos a que empresas y empresarios consigan sus objetivos.

 

 

2. Control de los riesgos de la compañía

 

 

Colaboramos con la compañía en la elaboración del Mapa de Riesgos. Su adecuada documentación está destinada a proteger a administradores y empresarios ya que permite poder prever los riesgos de todo tipo que pueden producirse en las distintas áreas de negocio de la empresa.

 

 

3. Optimización de la carga fiscal

 

 

Nuestros expertos analizan la estructura del negocio y de su carga fiscal, con el fin de recomendar las actuaciones oportunas que permiten optimizar, en su caso, los niveles de imposición directa o indirecta que soporta la empresa en la actualidad.

 

4. Automatización del presupuesto de tesorería

 

Diseñamos para nuestro cliente un Modelo de Presupuesto de Tesorería, adaptado a la realidad de su negocio, que  aporta una previsión adecuada sobre la evolución de la tesorería de la empresa en los próximos meses o años. El Modelo está programado en Excel, es enormemente práctico y muy sencillo de manejar.

 

 

 

ZAIMU KAIKEI SERVEIS SL      Calle Caballero 76, 1º 2ª  Barcelona 08029   Telf. 93 419 32 63    Móvil 606 789 273

Versión WEB. 001